Clases particulares

#MENSAJE_ERROR#

Atención

#MENSAJE_INFO#

Reserva completada con éxito.

#MENSAJE_COMPRA_OK#

#FORM_FOOTER#
Clases particulares
Tarifa Temporada Alta Temporada Baja
Clase 1 persona44 € / hora40 €
Clase 2 personas49 € / hora45 €
Clase 3 personas53 € / hora49 €
Clase 4 personas57 € / hora53 €
Clase 5 personas61 € / hora57 €
Clase 6 personas72 € / hora68 €

Más Información sobre Clases particulares

Condiciones de la Reseva Online
  • Para cada día se realizará una reserva diferente, pudiendo elegir varias horas dentro de un mismo día.
  • No es posible reservar clases el día de la realización de las mismas
  • Una vez realizada la reserva online deberá presentar en la ventanilla de la "Escuela de Esquí" los datos de la reserva antes de empezar las clases. No se darán clases sin verificar los datos de la reserva en la ventanilla de la "Escuela de Esquí".
  • Las clases se pagan por adelantado. En ningún caso se devolverá la cantidad adelantada en concepto de pago, ni se cambiará la hora o el día de la reserva. Cuando no se pueda desarrollar las clases por causa de cierre de la estación (independientemente del posible cierre de accesos, que no es responsabilidad de la estación de esquí), se aplazará la clase para otro día en la misma temporada
  • La escuela no se hace responsable de los posibles errores del cliente al realizar su reserva online (día, hora o disciplina errónea) por ello no se devolverá la cantidad adelantada en concepto de pago, ni se cambiará la hora o el día de la reserva.
  • A la hora de contratar la clase no debe mezclar diferentes niveles, ya que en el caso de que así sucediera, el profesor de esquí se adaptará siempre al alumno de menor nivel. (Téngalo en cuenta para la reserva “online”).
  • No debe mezclar diferentes edades (niños y adultos) en la misma clase, sobre todo tratándose de niños menores de 9 años. La edad mínima para disfrutar de las clases particulares es de 4 años cumplidos y en el caso de las clases grupales de 6 años cumpliddos. La Escuela se reserva el derecho de comprobación de dichas edades con los correspondientes documentos que lo acrediten. (Téngalo en cuenta para la reserva on-line).
IMPORTANTE: Las clases comienzan y terminan a las horas señaladas. En caso de retrasos no se podrá recuperar el tiempo perdido. Téngalo en cuenta y acuda a la estación con tiempo suficiente, sobre todo si tiene que alquilar equipos y adquirir forfait

PARA REALIZAR LA RESERVA NECESITA TARJETA